IMPRENTA SERIGRAFÍA IGLESIAS Montehermoso ( Cáceres )

IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS comienza su andadura hace más de 25 años, siendo de las primeras compañías dedicadas a los regalos de empresa, serigrafía y rotulación.

Desde siempre hemos estado a la última en cuanto a todos los avances tecnológicos que se han sucedido en las técnicas de impresión, de producción, etc. así como de la creación de nuevos productos para poder ofrecérselos a nuestros clientes.

Al tener desde siempre un contacto continuo con proveedores de toda Europa, podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones para sus regalos de empresa con unos precios sin competencia.

En IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS nos aseguramos que todo salga bien, desde el momento de la elección del artículo (asesorando al cliente) hasta la entrega final. Y en la rotulación, sus carteles y vehículos son exclusivos, usando los materiales con más garantías y siempre en el plazo de tiempo más corto.

En IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS todos nuestros trabajos están garantizados.

SOLICITANOS INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS

Ctra. de Plasencia, 176 / 10810 Montehermoso (Caceres)