Imprimir esta página

DISEÑO GRAFICO / Imprenta Serigrafia Iglesias Montehermoso ( Caceres )

IDENTIDAD VISUAL

En el estudio de diseño grafico de Imprenta Serigrafia Iglesias, a través de nuestros diseñadores y creativos, "Creamos marcas e identidades corporativas especiales", adaptando los métodos de trabajo y criterios de ejecución de las grandes empresas a los pequeños comercios.

El desarrollo de los proyectos comienza con un estudio exhaustivo de la empresa, tipo de producto, público al que va dirigido, competencia directa e indirecta, etc.

Tras la primera reunión con el cliente, y bajo sus indicaciones y directrices, se define la línea de comunicación a seguir. Basada en esta línea, se elaboran varias propuestas para que el cliente pueda elegir y participar en el proceso de creación.

 

"CUÉNTANOS TU PROYECTO Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR FORMA DE CONTÁRSELO A LOS DEMÁS"

El estudio de diseño gráfico de Imprenta Serigrafia Iglesias cuenta con un equipo de diseñadores gráficos, creativos y de colaboradores, que nos permite ofrecer una gran variedad de estilos de diseño (diseño retro, diseño pop, diseño moderno, diseño clásico, diseño actual, etc.)

 

PAPELERÍA

Nos encargamos de toda la papelería de su empresa. Sobres, carpetas, tarjetas de visita, libretas de notas, papeles de carta, todo en  armonía con su marca, este o no diseñada por nosotros.

 

PUBLICIDAD

Trabajamos con todo tipo de formatos publicitarios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política