esenfrdept

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS / Imprenta Serigrafia Iglesias Montehermoso ( Cáceres )

Para marcar tus productos y que siempre resulten reconocibles, necesitas unas pegatinas versátiles y adecuadas para el artículo en el que las pegues. Las Pegatinas en bobina te permitirán poner tu logo en cualquier tipo de material: puedes seleccionar, entre nuestra amplia gama, las pegatinas en rollo perfectas para tus productos. Además, si son pegatinas economicas, mejor que mejor.

A continuación, te ofrecemos nuestras nueve versiones de Pegatinas en bobina:

Clásicas: Son estándar, por lo que se pueden emplear sobre cualquier tipo de artículo.

Con acabados exclusivos: son perfectas para productos elegantes. Pegatinas personalizas y de calidad.

Packaging alimentario: son ideales para el sector alimentario, incluidas bebidas y conservas, gracias a su resistencia en diversas condiciones de conservación.

Vino y licores: resisten a la humedad y a las manchas así como a las bajas temperaturas necesarias para conservar algunos tipos de bebidas alcohólicas.

De plástico: las puedes pegar en cualquier tipo de material y en cualquier lugar gracias a su resistencia también en exteriores.

De papel: estas etiquetas adhesivas personalizadas para decorar cualquier tipo de artículo.

Reposicionables: gracias a su baja adhesividad, puedes despegarlas sin dejar residuos en los productos.

Las medidas de las Pegatinas en bobina pueden variar, en lo que se refiere al formato puedes elegir entre los que nosotros te proponemos o indicar tu propio formato personalizado.

No lo dudes más, si aún no te has decidido sobre dónde realizar la impresión de tus etiquetas adhesivas, elige IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS. No te arrepentirás.

 

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS

IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS

Ctra. de Plasencia, 176 / 10810 Montehermoso (Caceres)

Telfs. 927 43 05 75 - 654 54 50 61 / E-Mail. imprenta_iglesias@yahoo.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política