IMPRESIÓN DTF - Imprenta Serigrafia Iglesias Montehermoso ( Caceres )

LO REALIZAMOS EN 24 Horas

SERVIMOS A TODA ESPAÑA

Es una técnica de impresión digital que consiste en imprimir un diseño en una película o film para luego transferirlo mediante una planchas de calor a una tela o una superficie rígida.

Es una tecnología relativamente nueva que rápidamente ha ganado gran popularidad por su capacidad para imprimir diseños de alta calidad en telas de cualquier color con casi cualquier composición: algodón, poliéster, mezclas,...

¿Quieres revolucionar la forma en que personalizas textiles o emprender en el mundo de la personalización con una técnica innovadora y accesible?

Descubre el poder de la técnica DTF, una solución revolucionaria que está cambiando el juego en la industria de la personalización de camisetas y textiles.

Con DTF, la personalización no tiene (casi) límites: desde camisetas de algodón hasta cojines y bolsas, las posibilidades son infinitas. Sigue leyendo para saber en qué consiste el DTF y conseguir resultados impresionantes con una inversión mínima.

Más en esta categoría: « ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS

SOLICITANOS INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

IMPRENTA SERIGRAFIA IGLESIAS

Ctra. de Plasencia, 176 / 10810 Montehermoso (Caceres)